Hacemos tus sueños 

Realidad

Pladur en Palma

Pladur en Palma

Euronic Project, situada en Palma, es una empresa especializada en el sector de la construcción y reformas de todo tipo de viviendas. Realizamos trabajos en pladur, pintura, domótica, fontanería y electricidad, entre otros. Nos caracterizamos por ser una empresa que cuenta con profesionales altamente capacitados y equipamiento técnico de primera calidad.

Servicios

Estamos acostumbrados a diseñar e instalar todo tipo de elementos hechos con pladur, ya sean estanterías, muebles o elementos decorativos. En todas nuestros trabajamos solamente utilizamos materia prima de la máxima calidad, homologada y cumpliendo todos los requerimientos técnicos declarados así por la normativa de la Unión Europea en materia de construcción.


Además, también contamos con un servicio de pintura. Elegir bien una pintura es importante antes de iniciar el trabajo. Si tiene dudas, no tiene de qué preocuparse, ya que nuestros expertos le asesorarán sobre cuál es la pintura que mejor se adapta a sus necesidades. Intentaremos encontrar aquella que tenga la mejor relación entre la calidad y el precio. Le informaremos sobre las características técnicas de cualquier producto.


También realizamos instalaciones en materia de fontanería, energía solar y domótica. ¿Ha sufrido algún atasco en una tubería? ¿Tiene fugas de agua? Disponemos de personal cualificado en fontanería, que le ayudará a reparar cualquier incidente que tenga en el hogar. Si, en cambio, le interesa probar la energía solar, nuestro equipo de expertos le asesorará sobre los distintos tipos de equipos de energía que existen.


Es importante que su hogar u oficina esté bien aislado para evitar pérdidas de calor. Si quiere que su vivienda mantenga una temperatura más o menos estable durante todo el año, es crucial que la transmisión de calor sea controlada a través de una instalación de paneles aislantes. También trabajamos en aislamientos acústicos.


Si necesita más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. Estamos aquí para atenderle. Llámenos.

  • Cocina
  • Obreros en arreglos en casa

Si necesita más información sobre nuestros servicios de pintura, no dude en contactar

© 2020 Euronic Project Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital