Hacemos tus sueños 

Realidad

Empresa de construcción en Palma

Empresa de construcción en Palma

Si acaba de comprar una nueva vivienda y necesita ayuda para reformarla, en Euronic Project prestamos los servicios propios de una empresa de construcción especializada en obra nueva, reformas en general, excavaciones, rehabilitación de fachadas e impermeabilizaciones. Nos situamos en Palma y contamos con todo el equipamiento técnico necesario para realizar las construcciones con las máximas garantías.

Obra nueva y reformas

¿Hay algo en su oficina o vivienda que no está bien construido? Si es así, lo primero que tiene que hacer es contar con una compañía con experiencia y capacidad técnica como la nuestra. Acometer este tipo de obra es un proyecto complejo que requiere de preparación para que todo el proceso se desarrolle de forma adecuada.


Todo el mundo ha soñado alguna vez con tener una casa perfecta o una decoración bonita. Para conseguirlo, es crucial que antes cuente con un equipo de asesores que le ayude a elegir los materiales que mejor se ajusten a sus necesidades. Es importante que piense qué usos quiere hacer de su vivienda.

  • Cocina
  • Chalet

Fachadas, excavaciones e impermeabilizaciones

Realizamos reformas de fachadas. Utilizamos materiales de primera calidad para encontrar el mejor diseño, composición y resistencia. Nos adaptamos a todo tipo de fachadas, con formas complejas y materiales de cualquier composición.


Si, por el contrario, busca construir una piscina o retirar tierra de un terreno con la intención de acometer algún tipo de obra, en Euronic Project hacemos todo tipo de excavaciones. Contamos con la maquinaria suficiente para llevar a cabo ese tipo de tarea con garantías.


¿Necesita aislar su vivienda? Instalamos sistemas de aislamientos e impermeabilizaciones con materiales homologados que se ajustan a la normativa europea. Los materiales que utilizamos cumplen perfectamente su función y son ideales para balcones, terrazas o paredes exteriores.


Si llama a través de nuestro número de contacto, le informaremos con más detalle sobre todos nuestros servicios. Contacte ahora.

Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre cualquier tipo de reforma

© 2020 Euronic Project Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital