Hacemos tus sueños 

Realidad

Construcción de piscinas en Palma

Construcción de piscinas en Palma

¿Busca una piscina para pasar unas buenas vacaciones en familia? Si es así, en Euronic Project prestamos servicios especializados en todo lo que tiene relación con la construcción de piscinas.


Realizamos todo el proceso, desde la excavación hasta la instalación final. Situados en Palma, contamos con varios años de experiencia en el sector y con trabajadores altamente cualificados.

  • Piscina en jardín
  • Diseño de piscina

Construcción e instalación

Cuando uno piensa en bienestar y felicidad, suele venirse a la mente la imagen de una piscina en la que pasar buenos momentos con los amigos y familiares. Si se decide por adquirir una, nosotros nos encargamos todo, desde el diseño inicial del proyecto, integración con el resto de elementos del entorno (jardín, plantas, paredes, etc.) y mantenimiento de piscinas.


Existe una gran variedad de opciones a la hora de elegir una piscina (las hay de distintas profundidades, tamaños, funcionalidades, etc.) por lo que le recomendamos que eche un vistazo a nuestro catálogo. Nosotros le ayudaremos a encontrar aquella que mejor se adapte a las dimensiones de su vivienda.


Realizamos la construcción de la piscina, encargándonos de todo el proceso de instalación, desde la excavación de tierra hasta su puesta a punto. Para su construcción es importante que antes de realizar la obra, analicemos las dimensiones y características del terreno para que todo el proyecto se lleve a cabo con seguridad y sin contratiempos.


Decidirse por la construcción de una piscina es una decisión acertada, ya que invertir en diversión para su familia es siempre un valor seguro. Si es usted de los que gusta de pasar unos días con amigos en un jardín con barbacoa y piscina, entonces Euronic Project le ayudará a conseguirlo.


¿Necesita más información sobre nuestros proyectos? Puede contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso. Lo que más nos importa es la satisfacción de nuestros clientes. Llámenos.

Contacte con nosotros y le informaremos sobre nuestros proyectos de construcción de piscinas

© 2020 Euronic Project Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital